¿Quieres aprender como generar de forma compartida un proyecto periodístico digital? Periodistas Entusiastas.

Somos una empresa de comunicación formada por periodistas, Alma Comunicación y Estrategia. Este año hemos recibido el premio Andalucía de Periodismo por nuestro proyecto Historias de Luz. Un premio que nos ha encantado recibir y que además va acompañado de una cantidad económica cuyo importe vamos a destinar a proponer posibilidades laborales a nuestro colectivo profesional.

Para ello hemos concebido un proyecto que hemos llamado “Periodistas Entusiastas”. Se trata de una iniciativa para que conozcas las herramientas y conocimientos básicos necesarios para emprender de forma individual un proyecto profesional mediante una fórmula a la que denominamos autoempleo colaborativo.

Estas jornadas se desarrollarán durante tres días en un hotel de turismo rural cercano a Sevilla y son totalmente gratuitas, aunque a los seleccionados les pediremos una aportación voluntaria de 30 euros para el desarrollo de algunas de las actividades.

Si estás interesado en el proyecto, queremos conocerte a través de tus respuestas a las tres preguntas que te planteamos y que esperamos respondas con sencillez, brevedad y sinceridad.

Entre todos los que os pongáis en contacto con nosotros elegiremos a 16 candidatos (2 por provincia) para participar en unas primeras jornadas de formación donde se explicará en qué consiste el proyecto de “Periodistas Entusiastas” y el papel que cada uno puede jugar para su desarrollo.

  • Queremos saber quién eres.
  • Queremos saber que has hecho, qué estás haciendo y qué querrías hacer.
  • Queremos saber en qué crees.

* Es importante que además nos des tus datos personales básicos y tu contacto.

* La fecha de recepción de solicitudes finaliza el próximo 25 de mayo de 2013.

0 comentarios en “¿Quieres aprender como generar de forma compartida un proyecto periodístico digital? Periodistas Entusiastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *